Amigos de Teresa que la han visitado

martes, 2 de agosto de 2011

A modo de presentacion

Con mis datos personales
hago mi presentación,
Teresa Aguilar González

paso de sesenta y dos,
de
profesión mis labores
y escribo por afición.

Con mis versos y mis coplas
vengo a haceros compañía
siempre el verso será
copla y la copla poesía.

Solo expreso mi sentir
como lo vivo y lo siento
y un gran agradecimiento
aquel que se acerca a mí
y me transmite su aliento
con eso ya soy feliz.

Me voy a adentrar en las páginas de internet porque de siempre he tenido una gran ilusión por darme a conocer, por la comunicación con los demás, por la creatividad.
Me llamo Teresa pero soy más conocida por Miguelina, por lo que abro esta página.
Llevo más de veinte años escribiendo, recitando y cantando mis coplas.
8 libros publicados (7 de ellos
en solitario). 

En estos libros se rescatan las tradiciones y costumbres de los Pueblos de Andalucía,  cosas que están perdidas. Siempre me ha gustado la originalidad.
Son libros sencillos pero no por eso carecen de importancia,
por su autenticidad,  son muy creativos  y muy vendibles.

Ni el rio se hace atrás
ni corre el agua del pozo
ni el viento se para
y mis versos y mis coplas

se quedarán donde están
y llegaran tantas otras
yendo éstas al desván
sin saber nadie siquiera
quien fué Teresa Aguilar.


Aqui teneis el programa de Canal Sur donde se habló de mi último libro DICCIONARIO POPULAR (PALABRAS AUTÓCTONAS):



 Si estais interesados en alguno de ellos podeis llamarme al 952262333 y nos ponemos en contacto.

1 comentario:

  1. buenas tardes, me llamo sebastian, soy frances, mi abuela luciana garcia fernandez es de casabermeja bueno ahora vive en alicante en enero cumplira 8o años y busco a personas que quizas la han conocido que se recuerden de cositas o fotos de ella o familia ya que eso es mas dificil, mi mail sebastianelcatolico@gmail.com no prestar atencion al mail que soy fan de la serie isabel jejeje un beso a todos y espero que podais ayudarme. sebastian

    ResponderEliminar